Chacinas de Villanueva

Servicio de corte para eventos

Servicio de corte para eventos

En Chacinas Villanueva ponemos a su disposición nuestro servicio de Corte a cuchillo para que pueda darle a sus eventos ese toque especial que aporta un producto gourmet como el jamón ibérico de bellota recién cortado.

Además dotará a sus eventos de ese elegante espectáculo visual que supone el corte del jamón.

Nuestro personal está perfectamente capacitado y tiene elevada experiencia en la participación de todo tipo de eventos como bautizos, bodas, comuniones, congresos, ferias, convenciones, presentaciones de empresa o cualquier otro acto para el que usted necesite nuestro servicio. Cuidamos de todos los detalles para que su celebración sea un éxito.

Así mismo, adicionalmente si usted lo desea ofrecemos nuestro servicio conjuntamente con venenciadores de la D.O. Montilla-Moriles para que la experiencia sea completa. La unión de los mejores caldos de Montilla-Moriles junto con el mejor jamón ibérico de bellota de Los Pedroches hará que su evento destaque por su exquisitez y elegancia.

jamon_vino

Contrate ahora nuestros servicios y ofrezca a sus invitados el mejor producto con la mejor puesta en escena para convertir su evento en un momento que difícilmente podrán olvidar.

Solicítenos presupuesto sin compromiso en la nuestra página de contacto