Chacinas de Villanueva

La empresa

La empresa

En Chacinas de Villanueva, S.L. llevamos años de experiencia dedicamos a la comercialización al por mayor de productos curados del cerdo ibérico.

Nuestra filosofía comercial está basada en ofrecer un producto de calidad extra, junto con el mejor servicio a nuestros clientes. A ello unimos un tiempo de respuesta a los pedidos muy corto con lo que conseguimos minimizar la espera del cliente y posibilitamos el cumplimiento óptimo de los plazos establecidos.

En nuestras instalaciones hacemos una cuidada selección de los productos del cerdo ibérico, ofreciéndole a nuestro cliente un producto de muy elevada calidad a unos precios altamente competitivos.

Visitando nuestra tienda usted podrá comprobar de primera mano la calidad del producto que le ofrecemos, así como adquirir nuestro producto estrella, el Jamón Ibérico de Bellota.

Del mismo modo, también comercializamos todos los productos derivados del cerdo ibérico que harán las delicias de los paladares más exigentes.

Entre otros usted podrá encontrar:

    • Paleta de ibérico de bellota y recebo
    • Jamón ibérico de recebo
    • Lomo ibérico de bellota
    • Embutidos de ibérico (salchichón, chorizo, lomito, etc.)

Tres palabras nos definen

Calidad

En la elaboración de nuestros productos se utilizan materias primas de máxima calidad con la mínima cantidad de sal, consiguiendo así unos alimentos más sanos, que descansan en secaderos naturales hasta alcanzar lentamente el grado adecuado de curación, manteniendo todo el aroma y sabor de los productos tradicionales.

Garantía

Todos nuestros productos han sido testados y han superado los controles sanitarios exigidos por la legalidad vigente. Así mismo estamos en disposición de garantizar el óptimo grado de curación y calidad en todos nuestros productos gracias al tratamiento en secaderos naturales de todos ellos.

Rapidez

Realizamos la entrega de los productos a nuestros clientes en el menor tiempo posible. Nos comprometemos a entregar la mercancía al día siguiente de la confirmación de un pedido para las capitales de provincia españolas y en 72 horas máximo para el resto de poblaciones de la Península y Baleares.